martes, 14 de agosto de 2012

VAMOS, #19S, A Madrid.



Miles de personas se han concentrado en el día de hoy en todo el país con motivo de las movilizaciones convocadas por la Cumbre Social durante agosto y septiembre en contra de la política de recortes del Gobierno, que están asfixiando a la economía y a la clase trabajadora de nuestro país.

Multitudinarias concentraciones frente al Ministerio de Hacienda en Madrid o frente a las delegaciones y subdelegaciones de Gobierno en las distintas provincias de Aragón o Cataluña donde los ciudadanos han mostrado su más rotundo rechazo ante unas políticas injustas, innecesarias e ineficaces para solucionar la situación actual de recesión económica.

UGT recuerda que las organizaciones integrantes mantendrán la movilización todos los viernes de este mes ante las delegaciones y subdelegaciones de Gobierno y edificios emblemáticos de todo el país.

Estas movilizaciones tendrán su continuidad con manifestaciones sectoriales durante este mes y culminarán el 15 de septiembre con una gran marcha a Madrid donde la Cumbre Social demandará al Gobierno la convocatoria de un referéndum para que la población valore la política del Gobierno, pues no se parece en nada a la que presentó en su programa electoral..








No hay comentarios:

Publicar un comentario