viernes, 17 de agosto de 2012

¿Nos Movilizamos, o qué?

Medios de comunicación obsesionados desde hace años en denigrar la política, a los políticos, conscientes de con ello conforman una opinión y un estado de ánimo entre los ciudadanos, que socavan las bases del sistema democrático. Denigrar a las organizaciones sindicales, a los sindicalistas, a cuantos se oponen a sus objetivos y estrategias, conscientes de que minando su credibilidad, conforman un estado de opinión, de ánimo y de desconfianza en la gente que inmoviliza frente a sus ataques. Para ello no les importa mentir, acusar, acosar, utilizando de manera mezquina insidias y cuanto sea necesario para cumplir su objetivo.

En esos momentos de cansancio, de hartazgo, uno siempre termina pensando en los miles de compañeros y de compañeras, de trabajadores y trabajadoras que, por su solo compromiso con el sindicato, se levantan cada día dispuestos a dedicar honestamente su trabajo, su esfuerzo, lo mejor de si mismo, para intentar echar una mano a aquellos a los que en nombre de la crisis se les está despojando de todo. Pensando en ellos,y en nuestra dignidad te levantas de nuevo con rabia, te sacudes el cansancio, el hartazgo, te unes al pelotón y convocas la siguiente, siendo conscientes de que nuestra fuerza es la acción, la lucha de todos.

Sabemos de su miedo a la gente que lucha, es su debilidad y nuestra fuerza, la movilización social les horroriza. Sabemos que frente a una mayoría de la sociedad en movimiento nada pueden, que su impunidad termina frente a los ciudadanos en marcha, por eso nuestro siguiente gran objetivo es la MARCHA A MADRID del próximo 15 de septiembre. Una movilización masiva, contundente, histórica ante la que no puedan seguir ignorando a cuantos sufrimos sus agresiones.

Extracto texto Manuel Pastrana (en su blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario