viernes, 21 de septiembre de 2012

AL TRABAJO EN BICI.


NUESTRO COMPROMISO CON LA BICI.







 ✔Reclamar a las administraciones públicas y responsables empresariales que garanticen el acceso seguro y sostenible a los centros de trabajo en modos de desplazamiento sostenibles y, en particular, en bicicleta. 

✔Reivindicar un marco legal y financiero que implique a las empresas en la solución de los problemas de desplazamiento, mediante medidas que favorezcan el transporte público y no motorizado. 

✔Fomentar entre nuestros afiliados el uso de la bicicleta como modo de desplazamiento cotidiano y para acudir a los centros de trabajo. 

✔Impulsar acciones formativas dirigidas a sus cuadros, a fin de conseguir una adecuada cualificación técnica con respecto a los problemas que genera el actual modelo de movilidad, y a soluciones sostenibles para los desplazamientos de los/as trabajadores/as. 

✔Colaborar activamente con las organizaciones ciudadanas que trabajan a favor de la promoción del uso de la bicicleta, con el objetivo de emprender actuaciones conjuntas en el ámbito de la movilidad ciclista asociada con los desplazamientos al trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario