viernes, 27 de julio de 2012

Nuevo ataque frontal a los trabajadores municipales.

De nuevo, otro ataque a los trabajadores municipales gracias al programa de Canal Doñana "A DEBATE". Este programa, emitido el pasado jueves día 26 de julio de 2012, recopila un sin fin de propaganda contra los empleados públicos del Ayuntamiento de Almonte.

El calificativo que podemos tener para el acto en el que se han dado cita los contertulios de este programa, no es otro que la acción de despellejar vivos a los funcionarios, laborales y eventuales de esta administración local, con el fin de preparar un argumento previo a los despidos ideológicos que tienen programados.

Cualquiera que vea esta tertulia se dará cuenta que le hace un gran favor a la labor que desarrollan todo los trabajadores municipales. Flaco favor le hacen a la imagen con la que cuentan los empleados públicos ante la  ciudadanía, otro modo de atacar, amenazar e injuriar a la plantilla municipal.

¡BASTA YA!


Las descalificaciones que se han ofrecido gratuitamente a esta sección sindical tendrán una respuesta a su medida, de la cual le haremos llegar nuestra disconformidad a nuestro alcalde D. José Antonio Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario